• Regístrate
Estás leyendo: 2015-02-04
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:54 Hoy

Trascendió

2015-02-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el ex dirigente del PRI de Monterrey se tomó ayer un café con la precandidata Ivonne Álvarez, algo que se antoja más bien fuera de tiempo.

Luego de despotricar contra el gobernador Rodrigo Medina y de calificarlo como el líder de la neocúpula priista por imponer todas las candidaturas, Aldo quiere reconciliarse a través de quien será la abanderada para la gubernatura.

Fasci ya no es priista, sino ivonnista, pero aclara que no anda buscando trabajo, sino sólo apoyar a la gente buena como Ivonne Álvarez.
Vaya conversión de político a franciscano.

: Que el precandidato del PRI a Monterrey, Adrián de la Garza, se comprometió ante habitantes de la colonia Independencia a regresarles la paz y tranquilidad.

En un domicilio ubicado en esa colonia, comentó que el tema de seguridad es el que más preocupa en el sector, cuando todos le dijeron que desean volver a sacar las mecedoras a la banqueta en verano, como en la época de sus padres y abuelos.

Con la experiencia que trae en seguridad, no crean que el ex procurador batalló mucho para hacer el compromiso.

: Que por el lado del PAN, tanto Iván Garza como Adalberto Madero ya velan armas con rumbo a la elección del domingo, en donde algunos panistas afirman que saltarán chispas entre la gente de ambos aspirantes.

Los más fríos, sin embargo, aseguran que el proceso interno será un día de campo para Iván, quien se supone trae todas las canicas en la bolsa, luego de aceitar muy bien la estructura desde la dirigencia municipal.

Y por lo visto parece que la misma historia se escribirá en San Pedro y en Santa Catarina, donde se espera que Mauricio Fernández y Héctor Castillo salgan avantes sin problema.

A menos que la realidad diga otra cosa, ese es el pronóstico político en el PAN.

: Que pese a haber solicitado licencia para buscar una candidatura federal, el que quiere seguir mandando galleta en el Congreso del Estado es el ex coordinador de la bancada del PRI, Édgar Romo.

Su suplente, Mario Jesús Peña Garza, rindió protesta y asumió todas las atribuciones del coordinador, excepto algunas salvedades.

El control administrativo recaerá en el vicecoordinador, la nueva figura que estrena un lobo de colmillos muy retorcidos: el diputado Gustavo Caballero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.