• Regístrate
Estás leyendo: 2014-12-27
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:55 Hoy

Trascendió

2014-12-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que comenzó la fiebre de los registros de precandidatos en el PAN, luego de que Felipe de Jesús Cantú llegó ayer muy temprano con su papelería y sus firmas de militantes para cumplir con el requisito de su partido.

Claro que por la tarde partió plaza la alcaldesa con licencia, Margarita Arellanes, ya que además de las 12 mil firmas de apoyo de militantes que recabó, la cargada de gente que la acompañó dejó en claro que llega como favorita al proceso interno.



:Que para amenizar el registro de la alcaldesa con licencia, ahí estaban los alcaldes de Santa Catarina y San Nicolás, Víctor Pérez y Pedro Salgado, además de diputados federales como José Arturo Salinas y Alfonso Robledo.

La alcaldesa también llevó porra familiar, ya que la acompañaron sus hijas y su esposo, Roberto Garza, además de su señora madre, Margarita Cervantes



:Que por el lado de las alcaldías, anoten para hoy a Víctor Fuentes, quien presentará su registro para buscar la candidatura por San Nicolás.

Dicho sea de paso, se trata de un mero trámite, porque si hay un municipio con línea de sucesión al trono muy bien definida es el nicolaíta.



:Que para mañana no pierdan de vista a Luis Ángel Benavides, quien meterá su papelería para buscar ser el abanderado por Juárez, aunque algunos sospechan de una inocentada, porque es el mero 28 de diciembre.

A menos que el ingenuo sea él, porque dicen que el PRI viene con todo para recuperar la tierra de los tamales, esta vez de la mano de Ismael Flores y hasta de Rodolfo Ambriz



:Que otra de las posiciones fuertes, o más bien la más importante después de la gubernatura es por supuesto Monterrey, en donde aparentemente hay pocos tiradores visibles.

Como favorito sigue perfilado el líder de la División del Norte, Iván Garza, quien se registra el lunes a las 16:00 con un aval de más de dos mil firmas, aunque la regla interna del PAN le exige sólo 700.



:Que quien sigue gestionando apoyos para los municipios rurales de Nuevo León es Héctor Gutiérrez de la Garza.

Hoy amanece en Bustamante con el alcalde Adrián Galván
, quien le va a presentar un proyecto para que el municipio se convierta en Pueblo Mágico.

Hasta la fecha, el único municipio con esa categoría es Santiago…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.