• Regístrate
Estás leyendo: 2014-12-26
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:34 Hoy

Trascendió

2014-12-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que Margarita Arellanes se registra hoy a las 16:00 con una gran cargada de militantes. Las firmas de apoyo podrían superar las 10 mil, de las cuales mil 300 son de panistas de Santa Catarina.

La alcaldesa con licencia buscaba ser la primera en inscribirse en el PAN estatal, pero también la que más simpatizantes lleve y, sobre todo, la que reúna el mayor número de rúbricas.

Pero para una que madruga, hay otro que nunca duerme, porque Felipe de Jesús Cantú se adelantó y se registrará hoy a las 10:00.

: Que con estos apoyos contundentes, Arellanes busca dejar en claro que sus adversarios internos no tendrán ninguna posibilidad en la convención panista y en el fondo tiene toda la intención de desanimarlos.

De todas formas no pierdan de vista en estos días a Ugo Ruiz y Fernando Margáin. Este último podría registrarse el próximo lunes.

: Que a propósito de Ugo Ruiz, muchos panistas se quedaron esperando el pronunciamiento que daría el pasado miércoles por la tarde, cuando se supone definiría si pide licencia para registrarse como precandidato del PAN a la gubernatura o se queda a cerrar el último tramo de su administración.

El punto es que Ugo sigue sin dar color, sin mostrar sus cartas y todo indica que podría ser hoy cuando salga a dar su posición sobre el proceso interno de su partido, que ya está a punto de turrón en cuanto a los registros de aspirantes y suspirantes.

: Que algunos enterados aseguran que en realidad Ugo está apanicado porque el proceso de recolección de firmas de apoyo va más lento de lo que pensaba y eso, más que otra cosa, ha demorado su decisión.

Porque imagínense que el sampetrino anuncia su petición de licencia para hoy o el lunes y simplemente no logra reunir por escrito el apoyo necesario de militantes para inscribirse en la contienda interna…

: Que no pierdan de vista a Manuel Saldaña, funcionario en la Secretaría de Desarrollo Económico y quien tiene ya meses haciendo su luchita en el mero corazón del quinto distrito local, o sea, en la colonia Independencia.

Su proyecto es lanzarse como diputado local y ahí tienen que, como el líder municipal del PRI, Aldo Fasci, le vio piernas de jinete, ya se sumó a la precandidatura de Saldaña…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.