• Regístrate
Estás leyendo: 2014-12-17
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 19:39 Hoy

Trascendió

2014-12-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que al sumarse la Caintra al apoyo abierto para Monterrey VI a través de su presidente, Álvaro Fernández Garza, queda claro que traer agua del río Pánuco no sólo es un proyecto acertado, sino necesario.

A diferencia de 1981, cuando al gobernador Alfonso Martínez Domínguez le tronó en la mano la bomba de la escasez, se trata de adelantarse dos o tres lustros a una nueva crisis de agua.

: Que el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas, puso en marcha la pista de hielo en el Macrocentro Comunitario de San Bernabé.

Algunos se preguntaban si no sería un mensaje para el resto de los precandidatos que aspiran a la candidatura mayor.

Quien salga airoso con la estafeta tumbará al resto y cuando caigan, todos se quedarán helados en la pista

: Que como dato interesante, ante el déficit anual de 10 mil técnicos que reporta Alejandro Jaimes García, director nacional de Conalep, Nuevo León aportó a nivel nacional en 2013 el 4.25 por ciento en esta rama.

Según las cifras del INEGI, en este momento cursan carreras técnicas en el estado poco más de 75 mil estudiantes.

O sea, el panorama local no es tan negro como parece…

: Que el procurador Adrián de la Garza entregó ayer 373 equipos de vigilancia audiovisual para escuelas públicas.

El objetivo es evitar el bullying, ya que al sentirse observados, los alumnos desisten de las agresiones.

Este sistema ya opera desde hace tiempo en planteles públicos muy exitosos, como la Secundaria 50 de la colonia Primavera…

: Que como anticipamos desde el mes de mayo, el Congreso del Estado eligió este martes a Juan Pablo Reygoza Treviño como su nuevo representante ante el Consejo de la Judicatura.

La posición tenía casi dos años acéfala tras la salida del panista Raúl Gracia, quien renunció para buscar la senaduría.

: Que quien trabaja intensamente en la aplicación de servicios y programas para los adultos mayores es la titular de Inapam, Sonia González.

La ex diputada se encuentra en las preferencias para encabezar la coalición por la alcaldía de Santa Catarina y gracias a la reforma político-electoral, la cuota de género le daría esa candidatura…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.