• Regístrate
Estás leyendo: 2014-09-03
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 18:13 Hoy

Trascendió

2014-09-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que pese a sospechosos rumores que algunos oficiosos movieron en el sentido de que se cancelaba, esta tarde deberá reunirse la tan llevada y traída Mesa Nuevo León, del PAN, con su dirigente nacional, Gustavo Madero.

El encuentro será en la sede del Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul, y se espera que acudan el senador Raúl Gracia; el líder del grupo San Nicolás, Zeferino Salgado; el diputado federal Arturo Salinas; los líderes del PAN en Nuevo León y Monterrey, José Alfredo Pérez Bernal e Iván Garza, respectivamente, y por supuesto, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

: Que en teoría, la intención es sacar ahora sí acuerdos políticos rumbo a 2015, aunque uno de los temas fundamentales para ello sigue en el tintero, es decir, la encuesta para medir a los aspirantes a la alcaldía de Monterrey.

No obstante, hay quienes ven difícil que los acuerdos de esta mesa realmente prosperen, pues a la hora de hacer cuentas, la cifra de puestos a repartir no da para tener a todos contentos…

: Que además del gobernador Rodrigo Medina, hubo un grupo selecto de empresarios nuevoleoneses que acudieron ayer al Palacio de Gobierno, para escuchar el mensaje que a propósito de su Informe de Gobierno ofreció Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

En la lista figuraron nombres como Ricardo Martín Bringas, de Soriana; Juan González Moreno, de Gruma; Julio Villarreal, de Villacero; Álvaro Fernández, de Alfa; Adrián Sada, de Vitro; Federico Toussaint, de Lamosa, y Tomás Milmo, de Axtel.

: Que bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y hace unos días la Auditoría Superior del Estado recomendó al alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, instalar una comisión que investigue ciertas anomalías en la Dirección de Servicios Públicos de la pasada administración, cuando la encabezaba el hoy diputado independiente, Jesús Cedillo.

Para mayores referencias, Cedillo fue panista de Santa Catarina hasta hace unos meses, cuando rompió con Pérez y desde entonces dedica mucha energía a hacerle la vida de cuadritos, como al complicarle desde Congreso la reestructura de su deuda.

Entonces, esta comisión ya citó al diputado independiente para que acuda el viernes a explicar algunos asuntos de su paso por el municipio…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.