• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-21
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 03:57 Hoy

Trascendió

2014-08-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que muy nutrida estuvo la concurrencia de la reunión de trabajo del Instituto Estatal de las Mujeres celebrada este miércoles con motivo de la entrega del informe anual de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana 2013-2014.

La convocatoria hecha por la presidenta del organismo, María Elena Chapa, reunió a damas de todas las corrientes ideológicas y políticas.

Pero no estaban ahí por las siglas partidistas, sino por la causa de la equidad de género.

: Que si bien el personaje que recibió el reconocimiento por parte del Instituto Estatal de las Mujeres fue el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Áncer Rodríguez, por su aportación personal e institucional a la equidad de género, el acto parecía una convención del Partido de las Mujeres.

Ahí estaban desde Cecilia Pérez de Sada, Lupita Rodríguez de Anaya, Atala Martínez Cárdenas, Melody Falcó, Elsa Aguirre García, Minerva Martínez Garza, Luz Natalia Berrún, Alba Anaya Rodríguez y María del Carmen Peña Dorado, entre muchas otras damas destacadas.

Seguro veremos a varias de ellas en las boletas electorales del año próximo…

: Que una de las pruebas de que San Pedro ya no es un municipio modelo, es que se haya tenido que llegar a la demolición de un edificio, sin antes agotar el recurso de una multa para regularizar las fallas.

La defensa de los propietarios de torre Tanarah prepara ya una medida legal para evidenciar ante la autoridad judicial que los peritajes fueron hechos sobre los planos de un proyecto distinto al que existe.

: Que el gobernador Rodrigo Medina afina detalles de la exposición que hará mañana en el Consejo Nacional de Seguridad sobre el modelo de profesionalización de la Policía que se aplica en Nuevo León.

Lo más interesante será la audiencia que tendrá: el Gabinete de Seguridad federal en pleno, así como todos los gobernadores del país.

: Que desde muy temprano comenzarán a sonar hoy los teléfonos del presidente del Congreso del Estado, el diputado local Francisco Cienfuegos.

Pero no será por asuntos de trabajo, sino porque hoy cumple sus primeras 37 primaveras y las felicitaciones estarán nutridas.

Como es entre semana, Paco festejará trabajando con eventos a mañana, tarde y noche…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.