• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-28
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:50 Hoy

Trascendió

2014-06-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la bancada del PAN parece estar estirando la liga hasta el último minuto en el tema de la reforma política que está en ciernes en el Congreso del Estado.

Todo indica que hoy no irán. Será hasta mañana para tratar de sacar algo intermedio para la segunda diputación de representación proporcional: en lugar del tres por ciento, que quede en dos por ciento.

Tampoco será el 1.5 que exigen los partidos chicos. Suena salomónico

:Que mientras continúan con problemas en construcciones de San Pedro y con el escándalo de los parquímetros, el alcalde Ugo Ruiz se fue desde la noche del jueves a la XXV sesión del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

De acuerdo a fotografías que sube a su cuenta de Twitter, Ugo cenó ese día con el presidente del PAN, Gustavo Madero, y la mañana de ayer presidió la reunión de acuerdos previos de la ANAC.

:Que al encuentro de alcaldes panistas en Irapuato, Guanajuato, acudieron 28 presidentes municipales de distintos estados, incluido el alcalde de Benito Juárez, Rodolfo Ambriz. Lo llamativo fue la presencia del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien se aventó un discurso político con muchas arengas para las elecciones del próximo año, pero la pregunta es a qué horas trabajan Ugo y Rodolfo, si ayer fue día hábil.

Bueno, Ugo repuso las horas en la noche, ya que regresó barrido para inaugurar las Fiestas de San Pedro y San Pablo.

:Que el titular de Desarrollo Económico, Rolando Zubirán Robert, sigue con su perfil hiperactivo, pues no parece detenerse en la promoción de inversión extranjera.

El próximo lunes anunciará dos proyectos importantes: la ampliación de la planta de fabricación de compresores de Denso en Apodaca, así como nueva inversión de una filial del mismo grupo con la razón social Hamaden México.

Esa hiperactividad sí se agradece…

:Que el director de Fomerrey, Sergio Alanís Marroquín, está de luto. Ayer falleció su padre, don Juventino Alanís Salazar.

Desde anoche velan sus restos en Allende y lo sepultarán hoy por la tarde en el panteón de ese mismo municipio.

Con el titular de Fomerrey suman tres los funcionarios del Gabinete estatal que pierden a un ser querido durante el presente mes.
Fuerza y resignación para todos…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.