• Regístrate
Estás leyendo: 2014-05-11
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:48 Hoy

Trascendió

2014-05-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy al mediodía en el PRI estatal, los coordinadores de regidores y de diputados locales, Eugenio Montiel y Édgar Romo, acompañan a los dirigentes municipal de Monterrey y estatal de su partido, Aldo Fasci y Eduardo Bailey.

Los cuatro ofrecerán una conferencia de prensa para anunciar acciones legales en contra de la alcaldesa Margarita Arellanes por su campaña MA’s.

Se nota que la campaña municipal ha crecido en propaganda gratuita gracias al ruido político y mediático.

:Que a propósito, los funcionarios públicos de los poderes Ejecutivo y Legislativo aprovecharon muy bien la fecha del Día de las Madres para organizar festejos y elevar su perfil ante el electorado, perdón, ante los ciudadanos y sobre todo las mujeres.

La alcaldesa Margarita Arellanes comenzó desde el viernes con un festejo en grande.

Por eso no alcanzó a llegar a la fiesta de cumpleaños de Felipe de Jesús Cantú.

:Que por el lado del PRI la senadora Ivonne Álvarez repartió 10 mil rosas a mujeres de Nuevo León, aprovechando que puede estar en cualquier lugar del estado.

En general, todos buscaron hacerse notar con festejos, regalos y mensajes alusivos a la fecha, porque en 2015 quienes logren colarse a una candidatura, andarán a toda marcha el próximo 10 de mayo.

:Que hoy en la Macroplaza el secretario de Desarrollo Social en el estado, Federico Vargas, les hará un magno festejo a las madres de Nuevo León.

El invitado de honor al acto multitudinario será el gobernador Rodrigo Medina y se espera que asistan 20 mil mamás… o al menos ésa es la expectativa.

Además de la rifa de cientos de regalos, amenizarán la fiesta múltiples artistas de la localidad.

:Que quien amanece hoy en la mesa política El Pariente, en Montemorelos, es el diputado federal Abel Guerra Garza.

Seguramente trae un proyecto personal para el 2015, pero… ¿a qué irá a esos municipios de la región citrícola?, se preguntan muchos.

:Que el procurador de Justicia, Adrián de la Garza, cumple años mañana y sus amigos y compañeros de Gabinete le están organizando una celebración.

Esto lo definirán hoy, pues con lo activo que anda el titular de la Procuraduría placeándose por todos lados, seguramente el festejo será con mucha asistencia, por lo que se pueda ofrecer dentro de poco…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.