• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:10 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Tribunal Superior de Justicia, de Durango se acumulan las quejas de abogados y de los mismos trabajadores. Hay quienes consideran que los asuntos dentro del Poder Judicial no se veían ni siquiera en administraciones priistas y que por eso hay tanto rezago.



:Que en el sector turístico los duranguenses se sienten optimistas porque el secretario estatal del giro Eleazar Gamboa es conocedor del ramo y conocido del posible miembro del gabinete a nivel federal, Miguel Torruco Márquez, quien fue presidente a nivel nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles. Torruco es el virtual secretario de Turismo en el gabinete de AMLO.



:Que los miembros del sector en Durango, se encuentran a la expectativa del programa que se presentará por Eleazar Gamboa, y que con el cambio de Gobierno, se tendrá un nuevo ritmo para Durango por las relación de años entre ambos personajes. No falta quien diga que serán mejores tiempos que los que se tuvieron cuando Rodolfo Elizondo Torres formó parte del Gabinete con Vicente Fox y Felipe Calderón. Sin duda son nuevos tiempos y nuevas relaciones.



:Que en Durango, los morenistas no se encuentran muy convencidos de la desaparición de delegaciones como los menciona el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador. Obvio, cambia su proyecto político, pues no esperaban que se diera una situación de este tipo. Además que al haber menos plazas laborales, la grilla se irá intensificado.



:Que, por lo pronto, Enrique Novelo, designado por AMLO para Durango, no se ha dejado ver. Incluso, muchos simpatizantes del proyecto de Regeneración Nacional no lo conocen. Salvo que es “chilango”. Bueno.



templete@milenio.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.