• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:54 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que es momento en que, al menos en Durango, son muchos los “morenos” que levantaron la mano o pensaban tener algo seguro, especialmente con el apetecible platillo de las delegaciones federales, por lo que cayó como balde de agua fría el anuncio de la figura de representante del gobierno federal, la cual, según el anuncio, suprime todas las delegaciones.



:Que aunque algunos personajes más cercanos al presidente electo y que están en espera del llamado, tampoco vieron con buenos ojos el plan de austeridad anunciado por su líder, y es que según se prevé pudiera existir una reducción importante en las remuneraciones salariales.



:Que el PAN en Durango está entrando en crisis, varios grupos internos acusan del débil liderazgo de su dirigente estatal que no ha logrado organizar a sus miembros después de los resultados del primero de julio. Existe mucho descontento por estar arrastrando esas alianzas con PRD y MC, que han dado como consecuencia que gente de estos casi extintos partidos esté ocupando algunos puestos estatales, resultado de esta alianza, pero que como partidos poco han apoyado a la causa panista.



:Que el PRI es un desastre en Durango. Es el partido que más ha tardado en reponerse al tsunami que fue Morena. Con una escasa, histórica, representación en los congresos estatal y federal, con un liderazgo estatal ampliamente cuestionado y con los supuestos personajes fuertes vapuleados en estas últimas elecciones, no se vislumbran en el horizonte candidatos fuertes para las contiendas municipales del próximo año. Lo cual causa preocupación y enojo entre las diferentes facciones priistas, la salida de René Juárez de la dirigencia nacional, no hace sino aumentar esa incertidumbre y preocupación porqué en el estado no cambian de dirigente.




templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.