• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:13 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que hay jóvenes valores en el ayuntamiento capitalino, de Durango. Por ejemplo, el primer regidor, Alejandro Mojica Narváez, es el hombre de confianza del alcalde de Durango, José Ramón Enríquez. En su incursión en la política duranguense, es de los enterados en diversos proyectos en materia de seguridad y en la defensa de los animales, algunos de los temas en la agenda del edil capitalino..

:Que Carlos Segovia es otro de los personajes que ha tomado notoriedad en los últimos meses, puesto que ahora es el coordinador de los regidores panistas en el estado, lo que le dará movilidad y presencia en los municipios de la entidad. Dentro de su carrera política cuenta con un descalabro en una diputación local que perdió con el cetemista Arturo Kampfner.

:Que Minka Hernández, forma parte de la familia panista Campuzano, Rómulo es el secretario General del Partido Acción Nacional y Gina es diputada local por segunda ocasión, y ambas elecciones las ganó por mayoría absoluta.

:Que al parecer al gobernador actual de Coahuila no le preocupa tanto el tema de la seguridad como ha asegurado dado que no ha nombrado al responsable de la misma. El cargo de secretario de seguridad sigue acéfalo y hasta el momento sólo hay rumores en torno a la designación definitiva.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.