• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:35 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, parece decidido a enfrentarse a la Conagua, hasta sus últimas consecuencias, por la defensa de las pozas de Cuatrociénegas. Para ello ya le envió 50 mil firmas al organismo emplazándolo a que combata la desecación de las pozas, sobre todo la de la Becerra, ante la indiscriminada sobreexplotación de los mantos en esa zona.

:Que la lucha de Chava Hernández contrasta con la promoción turística de Cuatrociénegas en la que se invita a visitar esos espectaculares sitios como si estuvieran realmente protegidos. Algo se debe de hacer.

:Que los cambios en dependencias federales en Coahuila ya comenzaron, uno de ellos es el de Antonio Cabello, delegado de Diconsa en esta entidad, quién es uno de los más allegados precisamente a Rigo Fuentes, esto como parte de un proceso natural que, dicen, por línea del mismo Andrés Manuel López Obrador, presidente virtual de México, se ésta generando. En este aspecto existen algunos perfiles de funcionarios federales que tienen la esperanza de permanecer. Por cierto, de todos los delegados el jefe político será Reyes Flores Hurtado, pero aseguran que quién mandará será un senador.

:Que el gomezpalatino Juan Ávalos no ha dejado de tener contacto ciudadano, además de apoyar a Morena desde la campaña. El juego, apenas empieza para él, aunque hasta este momento nada ha dicho de que le estén ofreciendo algo. Por cierto, en sus redes se maneja como un civil más, pero eso sí respaldando siempre a los diputados electos de Durango.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.