• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que cuando el diputado federal electo por Coahuila José Ángel Pérez Hernández registró su candidatura olvidó aclararle a su suplente Gerardo Puentes -ambos expanistas- que iban postulados por Morena. Y es que Puentes Balderas, también expriista y secretario del Ayuntamiento en el último año de Pérez Hernández, presumió fotos en redes sociales acompañado por el excandidato presidencial panista Ricardo Anaya.

:Que desde entonces y a la fecha se expresa con insultos hacia miembros de su nuevo partido. Una versión conjetura que al momento del registro José Ángel Pérez anotó el primer nombre que se le vino a la mente, pues entre sus planes no estaba salir triunfador, y hoy no sabe qué hacer con su suplente.

:Que la visita de los diputados de Morena César Aguilar y Román Ramón a la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera tuvo varias interpretaciones, principalmente de aquellos que tejen la tenebra y grilla por esforzarse en demostrar que los diputados electos, fueron a ponerse a las órdenes de la alcaldesa.

:Que en el fondo, respondieron a la invitación de la edil para construir puentes y diálogos en torno a proyectos que impacten en La Laguna y no, a ponerse a las órdenes como muchos quieren hacerlo ver. El juego aún no ha empezado dicen los enterados.

:Que la fuerza de Morena en Gómez Palacio, producto de las pasadas elecciones donde el PRI perdió estrepitosamente, a varios actores les da la confianza de lanzarse al ruedo para suceder a Leticia Herrera como a César Aguilar y Marina Vitela, quienes traen capital electoral. Sin embargo, el tema de los dos legisladores estaría en duda puesto que Vitela aprovecharía su experiencia como legisladora con méritos para presidir alguna comisión relevante en el Congreso federal y César Aguilar tendría que buscar el activismo para controlar el Congreso dominado siempre por el PRI donde ya no es fuerza.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.