• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:20 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al ex alcalde panista, ex candidato a gobernador petista y hoy diputado federal electo por Morena, José Ángel Pérez Hernández parece repuesto de la sorpresa de haber ganado el Distrito 06, considerando que fue casi nula la campaña que desarrolló. Ya empezó a criticar obras en proyecto como el Teleférico para Saltillo y el que opera en Torreón.

:Que según Pérez Hernández, sin encuesta, ni consulta alguna de por medio, los saltillenses no quieren Teleférico y el de Torreón es innecesario. Este último quizá no era una prioridad en su momento, dadas las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los años pasado y antepasado. Pero que ha resultado todo un éxito, lo ha sido.

:Que Dulce Pereda, una ex funcionaria priista de anteriores administraciones municipales resultó más que satisfecha con los resultados de la pasada elección, porque a pesar de que su partido no obtuvo el triunfo esperado, integrará el siguiente cabildo y con ello podría despuntar su carrera política, ya que lucirá su experiencia al frente de organismos asistencialistas como el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto de la Mujer. Pereda ocupará un escaño en la administración de don Jorge Zermeño como síndico de minoría.

:Que el que está que “no lo calienta ni el sol” es Víctor Hugo Castañeda, el actual Secretario de Turismo en Durango una vez que el Gobernador José Rosas Aispuro Torres anunció “cambios” en su gabinete. Dicen que trata y trata de dialogar con el mandatario estatal sin conseguirlo ¿Será para justificar sus escasos resultados en un área tan importante para una entidad como Durango?

:Que Miguel Mery Ayup agradeció a los electores que lo favorecieron en los comicios del pasado primero de julio. Se dice político de carrera y que “esto no se acaba, hasta que se acaba” pues está convencido de que habrá nuevas oportunidades para él en el futuro ¿Anticipará su integración al círculo de funcionarios cercanos al Gobernador Riquelme?



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.