• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el efecto López Obradorista impulsó grandes cambios en las estructuras gubernamentales en cuanto a posiciones dentro del panismo y priismo a escala nacional.

:Que tal es el caso de Durango, donde su gobernador, José Rosas Aispuro Torres contempla y valora una reingeniería de su gabinete con miras a fortalecer sus planes de desarrollo para el estado. “El Güero” pretende acabar con la luna de miel que varias Secretarías tuvieron durante casi dos años y de las cuales sus resultados son cuestionables.

:Que se dice que estas dependencias de alguna manera afectaron los resultados obtenidos en las recientes elecciones como la Secretaría de Desarrollo Social a cargo del profesor Marcos Carlos Cruz Martínez, la Secretaría de Turismo cuyo titular es “El Conde de Polanco” Víctor Hugo Castañeda Soto y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, René Almeida Grajeda.

:Que también se habla de que se hagan cambios en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas a cargo de Arturo Enrique Salazar Moncayo y también en el Instituto Estatal del Deporte, todo esto con miras a las próximas elecciones en las que se renovarán las 39 alcaldías en el 2019 y la consolidación del gobierno estatal.

:Que para la Comarca Lagunera de Durango también vienen cambios positivos, se están buscando los mejores perfiles para consolidar los esfuerzos del mandatario estatal, el mensaje es servir a los duranguenses con trabajo, honestidad y transparencia ¿Sera?



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.