• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el PRI hay descontento, luego de que en Torreón nomás no dan una, por lo que ya hay voces que piden la salida a gritos del dirigente estatal Rodrigo Fuentes Ávila, así como el dirigente municipal en Torreón, Hugo Dávila. Algunos connotados priístas comentan que quien debe ocupar ese puesto es Enrique Sarmiento, actualmente regidor y quien ha demostrado que le sabe a eso de las estructura.

:Que el gobernador habló con Enrique Sarmiento la semana pasada y ahí el regidor le dijo todo el trabajo que se hizo en Torreón, en donde solamente en sus sectores el tricolor se llevó el triunfo, por lo que no se duda que Miguel Ángel Riquelme lo pueda designar en lugar de Huguito, quien no dio el ancho y todo por un capricho de meterlo con calzador, cuando él ni quería dirigir al partido.

:Que el alcalde Jorge Zermeño anda de un lado para otro y con la sonrisa de oreja a oreja, luego del contundente triunfo que obtuviera. Por ahí dicen los enterados que a don Jorge se le puede borrar la sonrisa, ya que el problema que se le viene encima por el Fortaseg está pesado y comentan que no ha podido comprobar en qué se utilizó ese dinero federal. Que los del tricolor por ahí se le van a ir a la yugular.

:Que Memo Anaya y compañía, no quieren saber nada de Ricardo Anaya, el que contendiera por la Presidencia de la República, ya que lo apoyaron de oquis. Resulta que a Ricky, Rickin, canallín, se le cayó el teatro y a nivel cupular le están empezando a sacar todos sus trapitos y dicen que fue mucho el apoyo que le dieron y que nunca comprobó. Memo Anaya fue uno de los que confió en él y ahora le tocó perder.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.