• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:19 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que en breve el destino del PRI de Torreón quedará en manos de Hugo Dávila. En los próximos días se dará a conocer su designación gracias al apoyo de los sectores. Otra de las noticias que se darán a conocer es que los candidatos ya están más que apuntados para contender. En los distritos van: 1, Fernando Purón; 2, Ricardo Aguirre; 3, Lulú Kamar; 4, Martha Garay; 5, Olivia Martínez; 6, Miguel Mery y 7, Fernando de las Fuentes. Para la fórmula de Senadores, Verónica Martínez y Jericó Abramo.

:Que dos mujeres panistas van por una candidatura al Senado de la República por Durango: se trata de Patricia Flores Elizondo y Claudia Hernández Espino. Flores Elizondo es una mujer que ha realizado su carrera fuera de Durango. Incluso, durante la administración de Felipe Calderón, fue el flujo informativo entre el gabinete y él presidente.

:Que su poder es inusitado. Lleva semanas tratando de posicionarse en la brújula electoral de los duranguenses. Claudia Hernández Espino es una mujer que los años en la lucha panista le rinden frutos. Regidora y diputada local en el pasado. Hoy secretaria del Ayuntamiento en la capital duranguense tiene la oportunidad de participar en el proceso interno panista.

:Que Gina Campuzano, diputada local es una tercera interesada que se encuentra valorando la posibilidad. Campuzano ha ganado dos veces su distrito. Es la que más capital electoral efectivo tiene.

:Que entre los jóvenes políticos duranguenses destaca Minka Hernández, forma parte de la familia panista Campuzano, Rómulo es el secretario General del Partido Acción Nacional y Gina es diputada local por segunda ocasión, y ambos elecciones las ganó por mayoría absoluta. Es su primera oportunidad en una planilla en el ayuntamiento capitalino y trabaja con frecuencia el territorio por lo que no se puede descartar para algún distrito local.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.