• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:48 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad
:Que

durante los cierres de campaña en Durango se hace más evidente el distanciamiento entre el doctor

José Ramón Enríquez

y el Partido Acción Nacional, pues con Movimiento Ciudadano creó su brazo operativo y de defensa política.  


:Que Gerardo Rodríguez y Martha Palencia, ambos candidatos locales, son incondicionales del oftalmólogo. Y se han convertido en pregoneros del mensaje. La pregunta es ¿le alcanzará el impulso para lograr ser el ganador al menos en la segunda minoría? La moneda está en el aire.  


:Que en la coalición Juntos haremos historia temen distanciamiento de personajes del Partido del Trabajo con el personal de los centros CADI, fieles forzosamente a los planteamientos del PT, pues son votos cautivos desde hace años. Entre MORENA y el Partido del Trabajo hay algunas diferencias que podrían impactar el tema electoral.  


:Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación volvió a dar palo a Movimiento Ciudadano en la solicitud de reconsideración sobre la candidatura común con Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática, y el Duranguense. Le dio la razón a su primera resolución y al mismo Tribunal Estatal Electoral. Ni modo.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.