• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien no se confía de las encuestas es Miguel Mery Ayup, candidato a la diputación federal por el distrito 06, en Coahuila. Las mediciones le dan números positivos, sin embargo, la verdadera encuesta será el próximo domingo, donde se verá el resultado del trabajo realizado en campaña por la estructura partidista y la confianza del electorado hacia los candidatos del Distrito 06 en el que se pondrá a prueba la destreza de Hugo Dávila, quien en época de futbol deberá probar que con goles se gana un partido.


:Que en ese tema los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Coahuila aseguran que este estado es el de la militancia más comprometida, ya que a mitad de semana mostró Rigo Fuentes Avila líder de esta corriente al presidente Nacional del PRI René Juárez en su visita a Torreón los avances qué hay en estas campañas y en temas como promover la integración. En un discurso encendido, Fuentes Ávila pidió a los presentes cerrar con fuerza este proceso electoral, en una reunión en la que estuvieron citados los dirigentes municipales del tricolor en todo el estado y donde René Juárez fue testigo de cómo los dirigentes locales del PRI cerraron filas en torno a su líder estatal.


:Que a pesar de ser candidata plurinominal a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, a la duranguense Gina Campuzano se le ha visto en las campañas de los candidatos panistas. Para muchos, aparecer en la lista es un motivo de relajamiento, pero Campuzano, le retribuye la confianza que le tuvo el partido. Cecilia Romero, expresidenta del PAN en México, estuvo en Durango y se reunió con la planilla mayor de los panistas para afinar los detalles de la campaña en su finalización.


:Que Rodolfo Elizondo, ex asesor del Gobierno de Durango halagó a Martín Vivanco, candidato del PRI al distrito 05, y dijo que es un joven preparado. Lo mismo que el candidato de su partido, lo que generó polémica entre los mismos panistas. Elizondo al final se tuvo que retractar. ¿Cuándo maduraremos políticamente hablando?



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.