• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el reacomodo en Coahuila después de las elecciones para los panistas será muy peleado entre sus grupos, principalmente en Torreón, donde Guillermo Anaya ha sido cauteloso y estratégico. Sin embargo, al interior del PAN en Torreón (partiendo de que es el bastión más importante del blanquiazul en Coahuila) Jorge Zermeño tendrá que consolidar un liderazgo en torno a su equipo y no, frente a otros actores ya conocidos siempre y cuando las elecciones le favorezcan. A nivel nacional muchos actores panistas ya hablan de empezar a planear el cambio de estafeta en el partido. Sin embargo, todos los supuestos después del 2 de julio.


:Que el tema es que Memo Anaya, ya sabe que es mas que probable que Ricardo Anaya no llega, y empieza a moverse, porque le gusta caer en blandito. Y a muchos amigos panistas esa actitud les molesta.


:Que al final, la ruptura entre el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se verá en lo electoral. Movimiento Ciudadano cuenta con candidatos que formaron parte de la administración municipal a cargo de José Ramón Enríquez, y durante las últimas semanas se crearon comités municipales, obvio con la tendencia para favorecer al propio oftalmólogo.


:Que para la visita de AMLO esta semana, el que acaparó los reflectores fue Gonzalo Yáñez, quien también es candidato a senador. Lo que llama la atención es que quedó de lado Ignacio Aguado, el coordinador de la campaña del tabasqueño en Durango, pues busca posicionar los temas de López Obrador en cualquier foro en el que se presenta.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.