• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:31 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que algunos panistas están molestos con Augusto Ávalos, porque, dicen, prefiere apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano que a sus correligionarios. Aseguran que nunca ha acudido a un recorrido con las candidatas a diputadas locales en Gómez Palacio, pero con Rigo Flores, el de Movimiento Ciudadano, sí ¿Será que siente más respaldo afuera que adentro? Es posible.


:Que eso ha generado muy mal sabor de boca entre las candidatas. De ahí que se haya hecho una rueda de prensa en el PAN para mandar el mensaje de que Ávalos sí es panista, aunque sienten que está más comprometido con el doctor Enríquez. ¿Envidia?


:Que el panista Carlos Rosales parece que regresará a la regiduría de la que se separó para competir por un distrito que al final fue para una mujer. Esto pasa en Gómez Palacio, Durango. El representante popular decía que no regresaba y Ubaldo Nájera, su suplente, ya se veía cobrando en la nómina municipal.


:Que hay nerviosismo electoral. Al menos en Durango la percepción estatal es que todos los distritos federales y locales están peleados entre el Frente y el PRI, mucho se habla de Morena, pero en algunos casos ni siquiera se conoce al candidato y solo apuestan al voto cascada de AMLO. Ni qué decir de las senadurías. Ahí sí, la competencia entre los tres principales candidatos está muy reñida.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.