• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la relación entre el sindicato y la Secretaría de Salud en Durango se encuentra desmejorada. Los galenos aseguran falta de insumos y el Sector Salud habla de lo contrario. Ya se están cancelando hasta los permisos sindicales. Persiste en los pasillos la pugna. Y la pregunta es recurrente: ¿quién trabaja la política interna en la actual administración? Una pregunta que a dos años del sexenio no se ha resuelto. Por lo que se pude concluir, aludiendo a García Márquez: el doctor no tiene quien le opere. Ni modo.


:Que en el distrito V de la capital de Durango aparece en las mediciones con 3 puntos de diferencia Morena. Lo que se considera como un final de fotografía. En el estado, de Durango en general, los equipos de campaña de diversos candidatos hablan que Andrés Manuel López Obrador funciona como candidato ancla, lo que repercute en el voto útil. Que por cierto, esta semana estará en Durango para cerrar campaña. Algunos perredistas mostraron su apoyo y simpatía a su proyecto. En la visita del tabasqueño se verá para qué equipo juegan.


:Que a Verónica Terrones, la ex vocera del gobernador José Rosas Aispuro, hoy candidata al Distrito 04, le están haciendo campaña negra (citan a reuniones diciendo que repartirá despensas y a otras cosas que están prohibidas por el INE y resulta que todo es falso).


:Que personas conectadas con el PAN señalan que la mano detrás de toda esta campaña es José Ramón Enríquez, ex alcalde, de Durango y también candidato a senador. Aparentemente su enojo es porque Verónica le va ganando a su candidata Luz Elena Rodríguez. Puro fuego amigo.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.