• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:25 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana el estrés es cada vez mayor. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ha deliberado si habrá candidatura común o no para panistas, perredistas y del Duranguense con Movimiento Ciudadano y no se han podido imprimir las boletas.


:Que aunque todavía hay tiempo, la incertidumbre sobre el vencimiento de los plazos es una alerta constante. En otros temas, al final, el debate de los candidatos por el Distrito Federal 04 con sede en Durango sería solamente con dos participantes. Agni Otto fue el que propuso el intercambio de ideas, pero al final, no hubo el eco necesario para llevarlo a cabo con el total de los candidatos. Ni Jorge Salum del Palacio y Francisco Franco decidieron ir.


:Que caló muy hondo a los simpatizantes de Juntos hacemos historia la denuncia en contra del petista y candidato a senador Alejandro González Yáñez sobre una vivienda a nombre de su esposa. La información la expusieron los candidatos a senadores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Es un hecho que los trapos sucios empezarán a ventilarse conforme más se acerque el proceso electoral.


:Que ya causó el primer estrago la ausencia de Emiliano Hernández Camargo en la representación de la Secretaría de Educación Pública en la capital Duranguense. Hernández Camargo es un experimentado político local que se esperaba culminara la actual administración federal como parte de la SEP por su longeva trayectoria en Durango. Ahora que se manifestaron los maestros a los que se les tiene retenido el sueldo, y cerraron la representación, nadie les recibió y el problema se fue acrecentando.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.