• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el hoy “morenista” José Ignacio Corona realiza un campaña más relajada, a sabiendas que, por lo menos tiene asegurada una regiduría por los próximos tres años. Además si los resultados del primero de julio no hacen quedar mal a las encuestas entonces Nacho Corona podrá optar por una delegación federal, la que más le guste. Siempre y cuando haya contribuido a elevar significativamente el número de votos para la coalición Juntos Haremos Historia.


:Que el encuentro de Miguel Torruco, futuro Secretario de Turismo con Andrés Manuel López Obrador (si la tendencia electoral se mantiene), con empresarios del sector del turismo en Durango capital fue exitosa por la convocatoria lograda. Destaca la invitación de Martín Gamboa, empresario del turismo en Durango al Lagunero Juan Ávalos, ex secretario de turismo en la entidad.


:Que después del encuentro, según los enterados Ávalos fue invitado en petit comité a comer con el consuegro de Carlos Slim, donde Ávalos planteó su visión de turismo desde su experiencia con nuevos modelos alternativos e impulsar la industria fílmica en Durango como cadena productiva y no un set grandote para que los funcionarios presuman claquetazos. ¿Estará Juan Ávalos esperando entrar al equipo de transición de López Obrador o buscará el espacio después del 2 de julio en el equipo de transición con Torruco?


:Que a principios de este sexenio, el lagunero Ricardo Rebollo se colocó en Turismo en una posición relevante que poco duró por cierto. ¿Buscará Ávalos una posición en el gobierno de AMLO si éste gana? Al tiempo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.