• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:02 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el pasado lunes visitó la Comarca Lagunera Miguel Torruco, quien figura como posible secretario de Turismo de Andrés Manuel López Obrador, de llegar a ganar la presidencia de la República Mexicana en las elecciones de julio. Torruco tuvo dos actividades en Gómez Palacio. Una presentación a las 11 de la mañana de su plan de turismo con hoteleros, restauranteros, operadores turísticos, universidades y agencias de viajes. Y más tarde, Torruco se reunió con empresarios en una comida. Por cierto, en esa comida habló de datos que no se manejan tan públicamente.


:Que Miguel Torruco dejó entrever que Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Morena a la presidencia de la República es el hombre más investigado de los últimos 12 años y hasta el momento ningún organismo le ha encontrado algún “detalle” sabroso que le pueda tumbar la candidatura o las “querencias” de votantes. El ex integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles y aspirante al gabinete de AMLO puntualiza que ni la SEIDO, ni la PGR, ni la Unidad de Inteligencia del Ejército han encontrado nada en la hoja de vida del presidenciable. Por cierto, Torruco se fue encantado del recibimiento que le prodigaron en Gómez Palacio. Muchos ex priistas acudieron a las dos actividades.


:Que ni la gente de la CNC, ni los candidatos priistas laguneros han recibido invitación de la dirigencia estatal del PRI encabezada por Luis Enrique Benítez, a las actividades de evaluación o de capacitación de las campañas electorales. Por ejemplo, estuvo presente Cristopher James Barousse, Secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil del PRI, para dar una rueda de prensa en la capital duranguense en torno al tema de los vehículos extranjeros y ningún lagunero estuvo presente.


:Que de igual forma acudió Eruviel Ávila el viernes de la semana pasada a evaluación general y tampoco se giró la cortesía a nadie de La Laguna. Hay cero “comunicación” del directivo estatal del PRI con el municipal de Gómez Palacio. Las campañas están divididas y se habla hasta de que hay una simulación en la campaña de Pepe Meade. El escándalo es que se tenía almacenada propaganda, de acuerdo a fuentes conectadas con el partido, que por el momento están fuera “de la jugada” ¡Ouch!


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.