• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que aún no gana Andrés Manuel López Obrador la presidencia de la República y algunos morenistas ya se están repartiendo las delegaciones federales ubicadas en el estado de Durango. Se apuntan en la lista para que los consideren materia mas que disponible. Increíble, pero cierto.


:Que aunque es alta la posibilidad de triunfo del tabasqueño, es adelantarse a los resultados. Al menos dos candidatos a diputados en distritos locales andan en el corrillo político: Sandra Amaya e Iván Gurrola, según radiopasillo levantaron la mano. ¿Esperan perder y la candidatura fue un pretexto para incluirse en la burocracia federal? Al tiempo.


:Que profesionista activo fue un programa puesto en marcha en la pasada administración municipal de Durango, cuando era secretario del Ayuntamiento Arturo Yáñez, el ahora candidato a diputado por el segundo distrito local. Menuda sorpresa que aparezca en los spots del Partido Revolucionario Institucional con sus abanderados para tomarlo como ley. No le gustó nada a las autoridades actuales.


:Que los funcionarios municipales en la capital de Durango que eran evaluados a petición de los empresarios locales duermen en paz. Con la llegada de Alfredo Herrera a la alcaldía, su personalidad afable le ha traído buenos dividendos. Además de la simpatía de los mismos panistas. La transición apenas se deja ver.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.