• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a pesar de las críticas ciudadanas, el Gobierno municipal en Durango se empeña en rehabilitar las calles durante el día. Se les olvida que al inicio del trienio tomaron como emblema de la administración el trabajar en la noche para no ocasionar problemas a la población y afectar la vialidad, pero muy pronto se alejaron de la iniciativa. Y ahora los capitalinos están enojados.


:Que Bonifacio Herrera regresó a la función pública al Colegio de Bachilleres, tras la renuncia de José Ramírez Guzmán, hijo del ex líder de la Confederación de Trabajadores de México, José Ramírez Gamero. Una vacante ocupada por la panista de la ala conservadora y del grupo de los Gallos, que durante la década pasada dominaron el destino del Partido Acción Nacional. Un cargo para Herrera en el que no se le había visto antes, el educativo.


:Que en Morena, según los datos que se tienen al interior del partido se tiene mucha confianza en que los candidatos al Senado ganen fácilmente la contienda. Aún y cuando su candidato principal Gonzalo Yáñez es de los que menos ha estado en el toca toca. También esperan triunfos contundentes de sus candidatos a diputados federales. Veremos qué tienen que decir el día de la elección sus opositores.


:Que a pesar de que en Morena se piensen ganadores, existe mucha expectativa en torno al debate que sostendrán los aspirantes a senadores en la Comarca Lagunera, en donde Rocío Rebollo será la de casa y tendrá la oportunidad de exponer ante su gente las propuestas que tiene en su agenda legislativa.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.