• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:37 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el 21 de junio cerrará campaña Andrés Manuel López Obrador en Durango, aunque todavía no se define lugar y hora. Pero por el desarrollo de la campaña podría ser en la capital, donde por costumbre termina las campañas políticas.


:Que por cierto, desde hace días no se ha visto a Alejandro González Yáñez, porque en la primera mitad de la campaña se paseó por los lentes de la cámara con frecuencia. Es candidato a senador , al parecer ahora se encuentra en el trabajo proselitista en terreno.


:Que siguiendo con el tema de la escasez de agua en Torreón se asegura que el problema no es grave, ya que sólo el 10 por ciento de las colonias no tienen este vital servicio. Sin embargo los números y el clamor general no mienten.


:Que no se trata de cuántas colonias tienen un adecuado servicio, sino de la densidad de población que tiene ese 10 por ciento de colonias, la cual, por mucho, nos habla de que el problema se encuentra en donde habita el mayor número de torreonenses. El tema ya escaló en un plano electoral, como siempre sucede en La Laguna. El reparto de culpas se da entre priistas y panistas, para variar. De flojera.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.