• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:09 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para contactos del SIMAS, de Torreón resulta sospechoso que se esté recrudeciendo el tema del abasto de agua en la ciudad. Y puede ser que la historia al interior del SIMAS sea un asunto de sabotaje. No sería la primera vez que algún alto funcionario dentro del organismo tuviera viejos rencores hacia la primera autoridad y decidiera cerrar las válvulas para perjudicar políticamente hablando a quien contiende electoralmente. Dicen los entendidos que hay mucho de realidad en esta historia ¡Gulp!


:Que según los panistas, son pocos los distritos locales en los que se encuentra apretada la elección en el estado de Durango, es decir el 11 y 12. Pero el que es un enigma es el 15, que se ubica en El Mezquital donde se agrupa la comunidad indígena. Y es que ahí contiende la hija de Ismael Hernández Deras, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de nombre Gabriela Hernández. Esa aseveración de pronóstico reservado puede ser una mala señal.


:Que Nancy Vázquez de ser la segunda posición en la lista plurinominal será removida de la segunda posición porque los estatutos de Movimiento de Regeneración Nacional señala a quienes no sean militantes que deben de ubicarse en los lugares 3 o 6. Ella se encontraba en segundo lugar, propicio para entrar casi de manera automática, con el revés jurídico se tendría que negociar de nuevo.


:Que los candidatos a distritos locales en la capital de Durango deberán prepararse mejor para los encuentros con los organismos empresariales, porque en el último los tomaron fuera de balance en el tema de la vida cotidiana que incide en el ámbito legislativo. Y los legisladores priistas deben aceptar el reto de escenarios que les puedan resultar adversos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.