• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:50 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que existe en los diferentes cuartos de guerra de las tres fuerzas electorales en Durango una preocupación por la forma en que se votará. El ciudadano común se enfrentará a boletas en donde aparecerá una candidata a presidencia que ya no está, unas boletas donde las duplas estarán en alianza y una boleta que presentará candidatos de todos los partidos en solitario.


:Que esto, dicen ellos, puede llegar a confundir, sobre todo en las elecciones locales, y provocar un número importante de votos que puedan ser anulados al existir una posible confusión o error en el electorado, el asunto es enseñar y educar a sus votantes para que llegado el momento se ejerza el voto como ellos desean.


:Que a pesar de su filiación por lo menos propanista, la organización Participación Ciudadana (PC29) balconeó en redes sociales al diputado local blanquiazul Marcelo Torres como un legislador faltista. Ha estado ausente en el 54 por ciento de las sesiones, denunció el PC29 y “se le ha visto en actividades de campaña”. Pues ni modo que no. Supuestamente detrás de este balconeo hay un fuego amigo anayista, preocupado por el crecimiento del diputado por el VIII Distrito de Torreón.


:Que el magistrado Jesús Sotomayor Garza cumplió su 50 aniversario como profesional de la abogacía y lo celebró de la manera que más le gusta: presentando un libro más de su autoría. Ya lleva como 20 títulos, algunos de los cuales son de obligada consulta en la carrera de derecho en varias universidades. Esta vez el inquieto magistrado, en su faceta de cronista de la ciudad, presentó una obra sobre las tomas de Torreón en los tiempos de la Revolución, y seguramente habrá muchas más. Más obras, no más tomas de Torreón.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.