• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:52 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que existe una creciente desesperación contra el nulo accionar de la alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem en presionar para que el Sapal pueda dar respuesta a las demandas ciudadanas. Con esta ola de calor se ha destapado la ineficiencia en la atención a una sociedad que clama por un servicio decente de agua, y se evidencia la falta de interés por parte de las autoridades en atender las secciones que carecen de la misma, en Lerdo el clamor general es mejores servicios y menos circo.


:Que la fórmula para el senado conformada por Rocío Rebollo y Ricardo López presentaron en Gómez Palacio su agenda legislativa y puntualizaron sus siete apartados principales. El acto fue muy concurrido por la militancia en lo que viene a ser oxígeno puro para un presuntamente alicaído PRI. El apoyo demostrado tomó mayor realce en la figura de Miguel Ángel Osorio Chong, quien en todo momento respaldó a los aspirantes. Un evento que sumado a la visita de Pepe Meade en días pasados da muestra de que en La Laguna al Revolucionario Institucional todavía se le mueve una patita.


:Que en días pasados la dupla al senado por la coalición por México al Frente presentó su propuesta legislativa, esto en Durango, donde está la fuerza real del Doctor Enríquez, sin embargo, gran controversia se ha generado con las palabras, que circulan en video en redes sociales, donde el polémico Rómulo Campuzano, secretario de Acción Nacional declara que Enríquez no es su candidato ya que proviene de otro partido y se limitó a apoyar a Patricia Flores su compañero de fórmula.


:Que eso no le ayuda al alcalde con licencia en su carrera al senado y ha generado una trifulca interna entre los partidos del frente. Aún y cuando la percepción general emanada de las supuestas encuestas indica que la dupla Enríquez-Flores se encuentra a la cabeza, seguida de la fórmula encabezada por Gonzalo Yáñez y dejando en tercer lugar a la dupla priísta, existe preocupación, principalmente en el Frente, quien tiene su principal fortaleza en la capital, que los pleitos internos recientes y el no contar con un elemento lagunero en sus filas pueda sorprenderlos el día de la elección. De igual forma en Morena esperan que el efecto AMLO los favorezca pero no puede ocultarse que las recientes muestras de apoyo priiista en la Comarca preocupan en serio.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.