• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el evento de plataforma legislativa de la fórmula al Senado de la alianza Por México al Frente, ni Jorge Salum del Palacio candidato por IV Distrito Federal, ni los candidatos panistas a distritos locales estuvieron. Parecería que la división entre el grupo de la familia Elizondo y José Ramón Enríquez Herrera y el Partido Acción Nacional es real y tangible.


:Que faltó la regidora panista Minka Hernández a la que se le negó licencia para separarse del cargo y ser candidata por el distrito 02. Ya en los discursos, fuera de Patricia Flores y Enríquez Herrera, el veterano panista y ex asesor del Gobierno del Estado, Rodolfo Elizondo y el presidente del PRD, René Galindo hablaron. Lorenzo Martínez Delgadillo, líder estatal del PAN se quedó sin emitir un mensaje.


:Que en la gira de los más de 100 generales retirados que se hizo en Coahuila, quedó manifiesta la gran alianza que existe entre el Secretario de la Defensa y el Gobernador, de Coahuila Miguel Riquelme. En la ceremonia de gala donde el General Salvador Cienfuegos estuvo presente agradeció al gobernador porque este año la visita a Coahuila superó las demás giras que se han realizado en el país y expresó el gran compromiso de seguir coadyuvando en mantener la paz en la entidad en coordinación con las fuerzas estatales. Puso de ejemplo también a Coahuila por las inversiones de los nuevos cuarteles y el hospital militar

:Que José Ramón Enríquez Herrera fue el candidato que salió más enojado del primer debate realizado por el Instituto Nacional Electoral. Y es que por ser su mandato reciente, los dichos de Ricardo López Pescador sobre puntos específicos de seguridad lo molestaron.


:Que Nueva Alianza fue el más austero a la salida del debate. De hecho, no se vieron personas que arroparan a José Nieves García Caro. Los demás candidatos tuvieron ruidosas y nutridas porras. Sin embargo, como todos los debates estuvo plagado descalifaciones y arrebatos. ¿Y las propuestas?


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.