• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que durante la clausura de la XXII Asamblea Nacional del PRI en la ciudad de México, los militantes salieron más que motivados con el discurso que se “aventó” el Presidente de México, Enrique Peña Nieto quien aseguró estar listo para “dar la pelea” en el 2018 (contrario a todo pronóstico).

:Que se escuchó decir al presidente que los priistas deben luchar como “soldados de la patria” (¿?) para ganar la batalla en el 2018, ya que al ganar el PRI gana México (como slogan de campaña). Los adversarios son “los caudillos” (que le apuestan al pasado) y la división del país, haciendo referencia a Lopez Obrador seguramente y a los que, por falta de experiencia y sus conocidos fracasos de gobierno, se aferran a negociar posiciones antes que defender sus convicciones, en clara referencia al PAN (No tomó en cuenta a los “traviesos” de su partido: Tomás Yarrington, los Duarte y descendencia.

:Que Peña Nieto “sonrió” ante la posibilidad de incorporar a un “simpatizante” priista a la contienda por la sucesión presidencial, sin embargo, más le gustó la idea de contemplar a Aurelio Nuño, a José Narro y a José Antonio Meade para competir con los gigantes de Morena y el PAN.

:Que Verónica Martínez, la dirigente estatal del PRI en Coahuila hizo su “presentación en sociedad” con la organización de la mesa de Declaración de Principios de la que dio resultados en la plenaria de la Ciudad de México. Los que saben dicen que le fue bien y que fue muy “aplaudida”.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.