• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:34 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que si el dirigente estatal del PRI, de Coahuila Rodrigo Fuentes, quedó sumamente complacido con los resultados de la visita del candidato presidencial Pepe Meade a Torreón, no se quedó atrás el aspirante a senador, Jericó Abramo, para quien el abanderado de la coalición Todos por México tuvo varias deferencias y le dio un trato especial respecto a los demás candidatos.


:Que el saltillense anda a todo lo que da en la campaña, pues si el PRI pierde en Coahuila Jericó no será senador a diferencia de Verónica Martínez que, como primer lugar de la fórmula, tiene asegurado un escaño en el Senado.


:Que el secretario de Finanzas del Estado, Blas José Flores Dávila, se declaró listo para comparecer hoy ante el Congreso Local de Coahuila para dar información sobre la megadeuda y el crédito a corto plazo que por 980 millones de pesos solicitó en diciembre pasado el Ejecutivo, para pagar aguinaldos y arrancar la administración. Blas se presentará bien afilado ante los los legisladores pero deberá reconocer que el anterior gobierno no dejó ni para un par de lápices.


:Que los ferrocarrileros no van a votar en bloque por ningún partido político y menos por Andrés Manuel López Obrador. Eso dijo el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales y hasta rechazó que su gremio tenga “línea” para apoyar al candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador como lo anunciaron en la CdMx un grupo de disidentes que busca aprovechar el protagonismo y la coyuntura política. El voto es secreto y cada quién lo hará por quien quiera, insiste. Ay ajá.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.