• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Víctor Habib Araluce, el Director de Desarrollo Social de Gómez Palacio departía alegremente en el Parque de la Revolución con algunos parientes en el encuentro entre Vaqueros Unión Laguna contra los Generales de Durango. Todo transcurría con la habitualidad y parsimonia de un juego de beisbol, cuando de pronto, el joven Víctor decidió ir al sanitario, al volver se detuvo a saludar a una amiga. El funcionario municipal dice que nada más sintió los golpes del novio de la chica con la que estaba dialogando, seguramente los celos lo ofuscaron y arremetió contra Víctor.

:Que en los videos que los aficionados captaron no se ve el “previo” de la gresca, solamente la “tunda” que le arrimaron a Habib Araluce, A todos nos puede ocurrir una situación así, lo interesante es salir “airoso” del conflicto, sin embargo las “malas lenguas” aseguran que el joven político no se caracteriza por ser una persona controlada pues en la pasada edición de la Feria de Gómez Palacio, en más de una ocasión se le vio discutir con los asistentes al Palenque.

:Que una vez que el Gobierno de Durango giró dos órdenes de aprensión en contra del ex secretario de Salud, Eduardo Díaz y de la Directora Administrativa de esa misma dependencia, María de Lourdes Eugenia, se reactivaron las alertas de “cacería de brujas” en Durango. El asesor jurídico del Gobierno, Galdino Torrecillas dio a conocer que “convenientemente” el “Doc” desde que acabó el sexenio se amparó y que, a pesar de que le enviaron sendas “invitaciones” a que explicara el destino de 53 millones de pesos que están faltando, nunca los “peló”.

:Que lo último que se supo fue que agarró maletas y se fue de la capital, dejó dicho que no podía acudir al llamado de las autoridades porque iba a tomar un curso de neurología (su especialidad). Por situaciones como ésta, el Fiscal de Durango montó en cólera y aseguró “ahora viene porque viene”.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.