• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 22:11 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que quienes están desarrollando buen trabajo son los encargados del DIF estatal en Gómez Palacio. Sin tanto ruido, Mari Cruz Aispuro, directora y César de la Garza, su mano de derecha apoyan a toda la gente sin distingo partidista, y aunque eso debiera alegrar a todos, los “grillos” de siempre los ven mal. Sólo ellos quieren figurar en los respaldos.

:Que tras las inconformidades de los panistas sobre la designación de Movimiento Ciudadano como primero en la fórmula al senado, se organizan para defender su espacio.

:Que mientras, las discusiones en el consejo político albiazul son intensas en estos momentos. El hecho que sea designación moviliza a los grupos al interior del Partido Acción Nacional. La pugna por el primer espacio en la fórmula al Senado está en abierta.

:Que son días de cambios en Acción Nacional. Tanto para las designaciones locales como federales. Fernando Rosas Palafox, director de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Durango quedó libre de cualquier sanción por el IEPC tras anunciar sus aspiraciones para competir por un distrito local.

:Que es un personaje que hizo su vida profesional fuera de Durango. Sin capital político en los distritos locales son importantes para mantener el Congreso duranguense. Cualquiera puede aspirar, pero los perfiles competitivos irán a las candidaturas. Además de no ser militante de alguno de los partidos que forma México por el Frente.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.