• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:08 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que el primer candidato independiente saltó al ruedo en Durango. Se trata de Alejandro Mejorado. Es un joven que está por conocer la política local. Pero no va solo, su padre es un líder social desde hace años y su tío, Juan Mejorado Olaguez, cuenta con experiencia política: fue subsecretario General de Gobierno y juez administrativo en el municipio de Durango.

:Que este personaje participó en la campaña a Gobernador del Estado de Durango con Esteban Villegas Villarreal. Y aunque puede ser apoyo moral, Alejandro Mejorado es arropado por una cantidad importante de líderes para recolección de firmas, queda la duda de una real independencia, precisamente de todos esos personajes.

:Que eso se sabrá con el tiempo y muchos opinan que es bueno oxigenar la política local con jóvenes. La mañana de este jueves, en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) se discutió de manera intensa sobre los horarios de atención a implicados en el proceso electoral.

:Que tanto los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como de Acción Nacional (PAN) alegaron que es necesario que se cuente con posibilidad de atención para la entrega de documentos. Incluso, Iván Bravo, representante del PAN mencionó que sospechaba de línea a los consejeros. Hugo García Cornejo le respondió que era un comentario grave y que si consideraba interponer un recurso el panista, lo hiciera. Cierra con bríos el año en lo electoral.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.