• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:17 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que es muy probable que el 5 de enero se registre una agenda muy especial para los panistas en la entidad. Se tiene prevista la visita del precandidato de México por el Frente, Ricardo Anaya a Durango.

:Que los temas a tratar en los cuartos de guerra, por aquello de que son varios partidos, son diversos, pero de entre todos ellos, el prioritario son las candidaturas federales ya sean al Senado o la cámara baja que son los que hasta el momento han generado comentarios e inconformidades entre la militancia de los diversos institutos políticos.

:Que para la cámara local se conoce poco sobre quiénes serán los competidores. Pero quienes se han manifestado o trasciende que buscan una curul local, forman parte del ayuntamiento de Durango, la capital.

:Que el control político y legal y presupuestal se juega con estos perfiles. Se espera una semana intensa para negociar, dado que más allá de la firma del convenio del Frente para cada partido, militantes de otros podrían ser candidatos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.