• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Manolo Jiménez Salinas rindió protesta como alcalde de Saltillo para el periodo 2019-2021 y entre las promesas que emitió para la capital destacaron la modernización del transporte, más infraestructura, servicios públicos de calidad y un Gobierno cercano a la gente. Con el tema del transporte público tendrá para entretenerse un ratote. Sobre todo porque se estima que el gran proyecto será un metrobus.


Por cierto, Salvador Hernández Vélez presumió en sus redes que acompañó al alcalde de Saltillo Manolo Jiménez en su toma de protesta como invitado especial. Como regalo de Año Nuevo le deseó toda clase de éxitos en la encomienda que repite.



Que aunque el ex alcalde de Matamoros, Juan Carlos Ayup, rindió protesta ayer como regidor de oposición, no pierde las esperanzas de que lo nombren representante del gobierno estatal en la Región Lagunera, cargo que quedó vacante ante el fallecimiento de Manlio Gómez Uranga.



Que, sin embargo, tal puesto también lo pretende Flor Rentería. En realidad la exdiputada federal “va a todas” y aceptará cualquier responsabilidad que le encomienden, incluído el PRI en Torreón. 

Pero todo indica que el Comité Municipal del tricolor está destinado para el ahora exregidor Enrique Sarmiento, a juzgar por las muestras generalizadas de apoyo que recibe el líder estatal del Movimiento Territorial y por algunas señales provenientes del Palacio Rosa de Saltillo.


Al Revolucionario Institucional, que ya no es ni lo uno ni lo otro, le urge una sacudida y líderes que no solo velen por sus intereses personales y familiares.



Que Miguel Riquelme, el gobernador de Coahuila, también exhibió en sus redes sociales a su nieto y logró captar la atención de muchos seguidores. Se nota que el regalo que recibió de parte de su hija lo tiene muy contento. Y exhibió el lado más humano de su vida. En otra ocasión, mostró fotos con su hija preparando la cena de la Noche Vieja.



Que por el PRI una nueva aspirante levanta la mano para disputar la posible candidatura de la capital en Durango a Aly Gamboa, nos referimos a Yolanda de la Torre, quien ya sentenció que ella será la candidata. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.