• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:16 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que la fuerza priista de la región sureste que comprende Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda todos ganados por el PRI ocasionará que el primero de la fórmula al senado será Jericó Abramo Masso, además que la sucesión de la Rectoría de la UAdeC se dé a favor de uno de los suyos que significa prudencia, estabilidad y crecimiento para la máxima casa de estudios. Alterar este orden de decisión regional en base a méritos puede ocasionar escenarios de derrota donde hoy son espacios de victoria sobre todo en el marco de una lucha política descarnada por la elección presidencial de 2018.

:Que respecto a la toma de protesta de la LXI Legislatura del Congreso Local del pasado lunes, con presencia del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la sorpresa no fueron los señalamientos de los representantes del PAN, UDC y Morena que ya se esperaban, especialmente de Marcelo Torres del PAN, sino la repuesta en los mensajes del Gobernador y el representante del PRI aceptando su realidad de mayoría relativa ante la nueva composición del Congreso y el necesario debate para llegar a consensos por el bien de los que con su voto refrendaron la democracia el pasado 4 de junio.

:Que esta actitud del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los diputados del PRI abre una ventana de entendimiento con sus opositores por el bien de Coahuila y sobre todo para mejorar la imagen de la clase política hoy tan desgastada y que requiere de acuerdos más allá de los intereses de los partidos privilegiando los intereses de los ciudadanos de a pie.

:Que llamó la atención el saludo institucional entre Marcelo Torres y el gobernador al finalizar su mensaje el Panista, además causó sorpresa la asistencia del ex candidato a Gobernador Guillermo Anaya Llamas y más cuando fue mencionado y saludado con respeto por el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.