• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:05 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que sorprendió a los simpatizantes de Morena la postura que tomó el Diputado Federal Luis Fernando Salazar, por cierto por ese mismo partido, durante la reunión de los integrantes de la Comisión de Presupuesto este martes en la Cámara de Diputados donde estuvo Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila. El punto fue que muy “campechano” pidió la palabra y dijo: “pues yo gobernador estoy para ayudarlo y cuenta conmigo”.



Que esta acción dejó con la boca abierta a más de tres, incluso al mismo Rubén Moreira Valdez, ahora diputado federal, ya que se trata de quien se suponía apenas hace un año era el “enemigo número uno” de todos aquellos que llevaran el apellido Moreira o Riquelme.



Que, organizada por el súper director Antonio Loera, hoy se celebrará una posada para los trabajadores municipales que a la vez son miembros activos del PAN, con el propósito de apuntalar las aspiraciones de Chuy de León a la dirigencia estatal de dicho partido.


Las elecciones serán este domingo. Todo está bien, con la salvedad de que quien no acuda a la fiesta navideña corre el riesgo de que quedarse sin chamba en enero, de acuerdo con la directa amenaza de Toño Loera, quien, junto con la síndica Mayela Ramírez, integrante de la planilla de Chuy de León, han estado obligando a los militantes a firmar compromisos de adhesión a la causa anayista, a la que el alcalde Jorge Zermeño no es ajeno. 

Por eso deja hacer y deja pasar todo a Loera.



Que gran revuelo causó el mensaje de Esteban Villegas en el Congreso de Durango. En su intervención, dejó entrever su desánimo por el partido que lo abanderó. En corto hablo de las traiciones y agravios que ha sufrido por parte de las dirigencias priístas estatales y nacionales y en próximos días se prevé anuncie su salida del partido que lo proyectó políticamente. 

Lo más seguro es que se incorpore a otra corriente política, porque fuera del erario, no. 


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.