• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:07 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que varios han calificado a uno de los secretarios riquelmistas como discreto y efectivo en el trabajo que viene haciendo. Desde la Secretaría de Gobierno José María Fraustro Siller ha propiciado un arranque de administración estatal son sobresalto mayor, aun en medio del ambiente electoral que ya se vive de cara al proceso federal de este año y en el que se elegirá al Presidente de la República, así como la Cámara de Diputados y el Senado de la República. La mano izquierda del titular de la SEGOB y las buenas relaciones que mantiene desde hace mucho años con diferentes actores políticos y sociales, le están permitiendo dar los resultados que de él espera el gobernador Miguel Riquelme Solís.

:Que durante la visita de Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la presidencia, llamó la atención la presencia de la perredista Mary Telma Guajardo y más porque ocupó la primera fila de invitados especiales y donde estuvo también su contrincante en las pasadas elecciones Guillermo Anaya Llamas.

:Que Ricardo Anaya resaltó las bondades de ir coaligados con otros partidos como el PRD y Movimiento Ciudadano en pasadas elecciones en diversas entidades y citó ejemplos de que cuando no lo hicieron perdieron las contiendas, pero omitió hacer referencia al proceso del año pasado en que Mary Telma fue una contrincante clave.

:Que en la toma de posesión de Jorge Zermeño Infante causó sorpresa la presencia de los ex alcaldes priistas Carlos Román Cepeda, Heriberto Ramos Salas y Salvador Jalife, pero más que acudió también su contrincante en las pasadas elecciones Miguel Mery Ayup. Fue un tema de diplomacia, seguramente.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.