• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:20 Hoy

Templete

Publicidad
Publicidad

:Que las fichas del tablero comienzan a acomodarse para la elección de 2018 en Coahuila. El análisis indica que el empresario y ex secretario del gabinete estatal Antonio Gutiérrez Jardón puede figurar como candidato a la alcaldía de Torreón, mientras que Miguel Mery Ayup, ocuparía una de las candidaturas a una diputación. Entre los que saben se maneja que Olivia Martínez, ocuparía otra candidatura a una curul y Shamir Fernández sería llamado al Gabinete de Miguel Riquelme Solís. Así las cosas en Coahuila en materia electoral ¿Será?

:Que en un muy lapso muy breve los nuevos secretarios estatales de Coahuila tomaron el control de las dependencias ahora a su cargo. El que sostiene reuniones un día sí y otro también, con sectores relacionados con la SEDU es Higinio González Calderón.

:Que el ahora ex rector de la UANE y Secretario de Educación en el estado está demostrando que la elección que hizo el gobernador Miguel Riquelme de su persona fue la adecuada y que bajo su dirección el sector educativo en Coahuila va hacia adelante.

:Que otro de los que muy rápidamente se empapó de temas prioritarios de su nuevo encargo es Román Alberto Cepeda, lo que ha permitido que en la SETRA no se hayan detenido acciones tan importantes como la asesoría a trabajadores, la conciliación con el sector patronal y las inspecciones a centros de trabajo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.