• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:03 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que las mujeres metidas en política están algo locas ante una serie de rumores que se han esparcido en materia electoral. Y es que alguien empezó a circular una supuesta resolución del IEPC en donde para Gómez Palacio y Lerdo serían candidatas las aspirantes a las alcaldías de esos municipios.



Que de inmediato una alma caritativa ya circuló una encuesta, por supuesto, en donde se mide la popularidad de Marina Vitela y Lety Herrera. A su vez, la gente del equipo de Lety Herrera vió un brillo de esperanza porque consideran que contra Marina sí puede “haber un buen tiro”. Es decir, que es blanco simple.



Que, por otro lado, se dice que el líder de Morena, en Durango, Rosendo Salgado va y viene de Durango capital a Gómez Palacio, pero sólo él y su alma saben con quienes habla y a quienes ve. Dicen los simpatizantes de Morena que tiene una agenda muy “rara”.



Que por otro lado, en el PRI, mientras Raúl Meraz busca a actores para hablar con ellos, la verdad es que ya nadie quiere sumarse al partido y siguen apartando a gente que no sea del grupo de la presidenta. Por ejemplo, la secretaria Isabel Ceniceros también trata de hablar con actores políticos pero ella perdió mucha credibilidad, dejó a mucha gente enojada en su carrera política. Vamos, resta más que sumar.



Que quien anda desaparecido, no se ha visto su mano, es Sergio Uribe. Esto indica que los Bardán siguen dominando totalmente hasta a los más incondicionales de Leticia Herrera.Y en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda insiste en una alianza PRI- PAN. Tan mal ve el panorama 2019 que sabe que lo único a lo que puede aspirar es a una alianza rara. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.