• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que un analista concretó un resumen de lo que sucede en el panorama político de La Laguna duranguense. Las alcaldesas no se hablan, la legisladora Marina enfrentada con sus colegas diputados, Jaqueline jugando con todos, Juan olvidado, Mujica rechazado en Durango. El único maquiavélico con poder es el Secretario de Gobierno y la última chamba de Adrián Alanís fue de delegado del gobierno federal en Sinaloa y párele de contar.

:Que anda muy caliente la cosa con la renovación del CDE en el PRI de Durango. Mojica y Gustavo Lugo le piden a Luis Enrique Benítez que renuncie a la diputación local para que se dedique de tiempo completo al PRI. Y por supuesto a recuperar el estado. Por cierto, salvo Juan Ávalos, nadie hace trabajo de campo y visita a las colonias.

:Que Voces Irritilas entregará hoy un documento a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para denunciar la carencia de seguridad a periodistas, las deficiencias operativas del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas y los casos recientes de agresiones y asesinatos en diversos puntos del país. Lo que menos se debe tolerar es el silencio ante las agresiones que los periodistas sufren a diario por criminales “organizados”.

:Que el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, quien afirma se ha mantenido al margen del proceso electoral, pese a las críticas es firme en su postura y como mandatario ha dedicado a afinar detalles del proceso de entrega y recepción de su administración para aún más allá de esto dejarle a su sucesor las herramientas adecuadas en temas de seguridad.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.