• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que si quedaban dudas de la buena relación que tiene Juan Ávalos con la dirigencia nacional de Morena, éstas se despejaron, luego que el ex priista lagunero estuvo presente en la comida que la líder nacional del Instituto político Yeidckol Polevski sostuvo con empresarios duranguenses, donde por cierto aclaró muchos rumores que andaban circulando en el ambiente. Ávalos presumió en sus redes sociales una serie de fotografías con toda la crema y nata de Morena. Ya si salió o no con premio de esa reunión es otro cantar, pero de que fue invitado VIP, lo fue.



:Que para empezar y ejemplificar lo que se cuece en Durango, dicen los analistas políticos de la capital que hay dos grupos en Morena, ¿dónde ha pasado esto antes? Uno que encabeza el actual dirigente en Durango Rosendo Salgado Vázquez y otro, por el coordinador de Amlo, o de los programas federales en esa entidad Enrique Novelo. Hubo tremenda molestia porque algunos “militantes” pretendían hacerle de agua el liderazgo a Salgado y Polevski entró al quite para aclarar que no. Este personaje se quedará hasta que culmine su mandato. Y en segundo lugar dejó muy clarito que no hay tribus, el partido es uno solito.



:Que tuvo que suspenderse la junta de aclaraciones que se efectuó ayer, dentro de la licitación para la compra de más de 16 mil pares de zapatos infantiles, según convocatoria publicada por la Dirección de Servicios Administrativos. Los concursantes se quejaron de que no había funcionarios que les aclararan las dudas y externaron sus sospechas de que las autoridades pretenden favorecer al exalcalde de Irapuato, de filiación panista, Sixto Zetina Soto. Se espera que hoy se desahoguen los puntos de la junta de aclaraciones y continúe el proceso de licitación.



:Que ya se empiezan a manejar nombres para el gabinete del doctor Horacio Piña en Matamoros, Coahuila. Por ahí, sobresale un perfil que pudiera ocupar la Dirección de Obras Públicas. Al menos, se la tienen prometida. Está conectado con el área de salud. Ya se verá.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.