• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-12
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 04:44 Hoy

Templete

2018-04-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en Durango se notan muy separadas las campañas por el senado entre los compañeros de fórmula, ya que mientras los priistas Rocío Rebollo y su compañero de fórmula Ricardo López Pescador si aparecen y van juntos a todos lados, ni Morena con Gonzalo Yáñez ni el Frente, con José Ramón Enríquez han podido mostrar esa unidad con sus compañeras de fórmula. Realmente sí se les ve muy alejados como si hicieran campaña por separado de sus compañeras.

:Que se rumora que con el cambio de alcalde en Durango ante la salida de Jose Ramón Enríquez ahora si habrá trabajo coordinado entre gobierno y municipio. El alcalde suplente Alfredo Herrera ya se reunió con el gober José Rosas Aispuro y él sí ha asisitido a eventos oficiales, lo que Enríquez no hacía.

:Que este personaje ahora quiere ser senador y asegura que ganando la elección regresa a terminar su periodo de presidente y luego ya atiende al Senado porque de ahí “brinca al gobierno estatal”.

:Que a quien ya no aguantan es a Alejandro Álvarez Manilla, Director del Deporte Estatal porque va de mal en peor, ahora porque está promoviendo la venta de alcohol en el Estadio Francisco Villa (béisbol), cuando se supone lo debe gestionar el dueño. Lo peor es que este personaje no acepta consejos ni recomendaciones.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.