• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-02
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:46 Hoy

Templete

2018-04-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el pasado miércoles que comenzó el incendio del relleno sanitario de Lerdo, Protección Civil de Torreón habló a la central de bomberos de Lerdo para preguntar si necesitaban ayuda y el director de Protección Civil les señaló que no gracias, que ellos solitos podían.

:Que lo que ordenó para ese día a Vicente García, el titular de Protección Civil lerdense fue que como no podían controlar el fuego mejor se fueran todos de ahí, lo cual está bien porque es una imprudencia arriesgar a elementos mal capacitados mal pagados y mal equipados. Pero don Vicente no tuvo la humildad de reconocer que con ayuda de los bomberos de la zona metro ese incendio no se le hubiera salido de las manos, y tampoco pensó en toda la población civil que se vio afectada.

:Que las prioridades para el Ayuntamiento de Lerdo siguen siendo las del glamour ranchero, sin obras de fondo como más equipamiento para este grupo de trabajadores, los bomberos, que a pesar de todo y contra todo y su director, no se rajan. En lugar de eso ya están los anuncios para el Lerdantino que es una oportunidad para que lo jóvenes alcoholizados puedan andar libres por la calle, y continúa ornamentando con pésimo gusto el Miguel Alemán y entradas a la ciudad. Ni una parchada para el pavimento, menos medidas de seguridad para sus empleados.

:Que en Saltillo el priista Manolo Jiménez recibió en redes sociales más críticas que aplausos al definir que será alcalde solo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pues el resto del día lo dedicará a hacer campaña por la reelección. En Torreón, el alcalde panista Jorge Zermeño simplemente se fue de vacaciones con motivo de Semana Santa y ya después verá cómo realiza proselitismo en busca también de la reelección. Como que hacen falta reglas más precisas para que las ciudades no se queden sin autoridades.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.