• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-29
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:07 Hoy

Templete

2018-03-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ya está circulando la agenda de la campaña de José Antonio Meade entre representantes de los medios de comunicación. Para Durango, Gómez Palacio y Torreón la fecha en que visitará el candidato presidencial estas ciudades está pactada para el 4 de abril. Por supuesto, que ya velan armas en todos los cuarteles priistas para recibirlo.

:Que este año ocurrieron dos situaciones que por poco causan que el tradicional viacrusis del Cristo de Las Noas, una actividad con 32 años de tradición, no tuviera las condiciones para ser un evento que albergue a miles de fieles católicos, luego que algunos de los “patrocinadores” como el caso por ejemplo de Vero Soto, quien se había comprometido a apoyar la vestimenta, pues dijo que siempre no. Tampoco el ayuntamiento, de Torreón pudo respaldar, ya que notificó días antes que “no podían aportar ni el sonido y mucho menos la vigilancia”.

:Que estas dos situaciones pusieron en apuros a Tomy Pargas, quien heredó la tradición de su padre Jesús Pargas, impulsor de este evento, en el que año con año 60 actores brindan su trabajo voluntariamente para que el Viacrucis viviente sea uno de los más concurridos de la zona norte del país. Ojalá que sí haya respaldo de otros patrocinadores.

:Que muchos priistas que abandonaron el partido ante las decisiones que se tomaron en las candidaturas, van a trabajar en las campañas de Morena, pésele a quien le pese. Y ello para demostrar que no perseguían intereses mezquinos. Van a participar a pesar de que no cuentan con ninguna candidatura de la alianza con Morena. Ahora están convencidos de que debe haber alternancia, porque “agua que se estanca, apesta”.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.