• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-27
Comparte esta noticia

Templete

2018-03-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para quienes pensaban que la visita del priista Manlio Fabio Beltrones a Durango, tuvo buenos resultados para convencer a los priistas que decidieron cambiar de partido, las noticias no fueron tan buenas. Marina Vitela alcanzó para quedarse en la Alianza con Morena, según la rumorología, con la diputación federal por el distrito 02 y Héctor Vela Valenzuela por el 04.

:Que, además, Iván Gurrola, un priista formado bajo cuño ismaelista se perfila como candidato a diputado local luego de una legislatura fuera del foco político. Se cree que con la ventaja de Andrés Manuel López Obrador en la preferencia electoral, la estrategia más que de voto útil, sería la de cuadros funcionalmente políticos.

:Que en este escenario, los grandes perdedores serían Otniel García Navarro que contendería por un distrito local, lo mismo que Óscar García Barrón de quien trascendió, la semana anterior solicitó licencia en la Cámara Baja del Congreso federal.

:Que para esta semana inicia el programa “Pintando sonrisas” que el Gobierno de Coahuila impulsará para mejorar el entorno de los sectores sociales más desprotegidos y que por alguna razón no tienen buen aspecto en sus fachadas, sobre todo al tratarse de colonias que se ubican debajo del Teleférico de Torreón. Estos espacios ocupan de una “manita de gato”. Este proyecto va de la mano con una empresa de pinturas que aportará algo de producto.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.